lo mas leido

viernes, 17 de mayo de 2013

Ser feliz

Quien no ha dado un paso  en falso y ha tenido ganas de volver atrás. Quién no ha estado al borde de un abismo blaco a punto de saltar¡ Quién va declararse libre de pecado de no haber causado nunca ningún mal Quién a media noche no se ha despertado con ganas de enpezar, sin querer ayudar Yo también,cometi tantos errores, tantas veces que he tenido que sufrir, esperando ver llegar tienpos mejores, he pagado un alto precio. por vivir.Quien no ha visto un dia derrumbarse todo y crecer de nuevo  a su alrededor¡Quién no ha visto hojas en un tronco roto, salvado por la lluvia y el sol¡ Yo también .Conserve mis ilusiones aún a punto de tenerme que rendir, esperando ver llegar tiempos mejores he pagado alto presio por vivir.

felicidad

viernes, 10 de mayo de 2013

El alma del amor

El amor sirve al alma. A través del amor aprendemos nuestras lecciones sobre la vida y despertamos nuestro recuerdo de la unidad. Nuestra alma es el tejido de nuestros recuerdos y deseos y sirve de armazón para todas nuestras aspiraciones, decisiones y experiencias en la vida.Podemos decir que el alma es la confluencia de los contextos y el significado. El contexto es una serie de relaciones y el significado es la forma como interpretamos esas relaciones.El amor es la fuerza primaria de la tierra y más allá de todas las razones tácitas y manifiestas,detras de cada acto, esta el amor.

Toma cada paso a la vez

Cada paso


Es verdad que algunas veces la vida esta plena de circuntancias dificiles.Y que algunas veces debemos luchar para solo avanzar lo minimo.No obstante acontecimiento nos retrasan.Y aumentan nuestras preocupaciones nosotros debemos aprender que progreso es una palabra que raramente se apresura.Intentar comprender la imagen total  es una fuerte tentacion. Frecuentemente intentamos demasiado y esto lo agregamos a nuestras frustraciones.Al colocar ante nosotros todas las cosas que deben ser hechas  puede ser mas dificil enfocar una sola a la vez .No intentes tantas tareas a la vez ,de forma tal que todas tus esperanzas se desvanezcan.Un escalon te dirigirá al siguiente en próxima ocasión.

jueves, 4 de abril de 2013

ELEVA TU AUTO ESTIMA

Autstima 
La  autoestima  es el  sentimiento de aceptaciocion y aprecio hacia ti misma, que tienes de ti .Su importancia radica en que te impulsa a actuar,a seguir adelante y te motiva a perseguir tus oljetivos.Aquellas personas que  tienen un alto concepto de si misma suelen vivir relajadas,felices y tienen mas exito que aquellas que suelen sentirse inseguras e inferiores a los demas ,tu felicidad se refleja a tus actos de acuerdo a la altitud que tomes ante la vida.




                                                  




ROSITA

martes, 2 de abril de 2013

Postre

Parfail  de duraznos  ingredientes 
  • 4 duraznos pelados y en cubos 
  • 2 cucharaditas de jugo de limon 
  • 2 cucharaditas de miel 
  • 1 cucharadita de vainilla 
  • 2 taza de yogurt natural  
  • 4 galletas de vainilla, molidas 
  • canela para espolvorear  
Preparacion 1 en un bol colocar los  duraznos.Agregar el jugo de limon y la miel ,revolver para mezclar.  2 En  otro bol mezclar la vainilla con el yogurt. En 4 copas .distribuil la mitad de la mezcla de fruta , encima esparcir la mitad de fruta y encima la mitad faltante de yogurt .3 En un recipiente mezclar las galletas con la canela y espolvorear sobre el postre en las copas
 
 
 

jueves, 21 de marzo de 2013

Mi Receta De semana Santa

Curvina al horno con limon y hierbas

1 cucharada de ralladura de limon El jugo de2 limones, 1cucharadita de miel 1 cucharada de estragon fresco ,picado,1 cucharada de perejil,picado,sal y pimienta negra.4 medallones de curvina,hierbas frescas para decorar,limon en trozos para decorar.
Preparacion

En un bol colocar la ralladura de limon, el jugo de limon, el aceite de oliva, la miel , el estragon, el perejil, la sal y la pimienta.Batir para mezclar.Colocar el pescado en una fuernte de horno y verter la mezcla de hierbas sobre los medallones de crvina. tapar la fuente con papel de aluminio y cocinar en el horno a temperatura alta durante 8 o10 minutos o hasta que el pescado este cocido. Servir decorado con hierbas frescas y trozos de limon

martes, 12 de marzo de 2013

Amo la vida

Amo la vida y no le temo a la muerte porque tengo la suerte de saber vivir. Aprendi.que al mundo lo mueve el dinero, que llega primero el que corre mas, pero muchas veces por vivir corriendo se te escapa el tienpo sin poder amar .Sonrie eso te hase desmostrar y sentir que la vida es bella .

martes, 5 de marzo de 2013

Lasonrisa








Mi sonrisa aunque tenga que vestirme de payaso y ponerme frente a ti, cabeza abajo aunque tenga que salir, disfrazado de arlequin´sonrie que no me gusta verte triste que estoy segura que aun´existe

jueves, 28 de febrero de 2013

La Esperanza

Mi esperanza
No intentes tantas tareas a la vez,de forma tal que todas tus esperanzas se desvanezcan.Un escalon te dirigira al siguiente en proxima ocasion.Frecuentemente intentamos demasiado. Y esto lo agregamos a nuestras frustraciones

lunes, 25 de febrero de 2013

La Paz

                                                          la    paz

hoy vivimos de   amenaza  en   amenaza y de susto en susto vivimos con el miedo de que nos pueda  pasar  algo a nosotros.

  a nuestras familias  vivimos con  el temor de salir a las calles y emfrentarnos a personas a agresivas o simple mente  a que atententen con nuestras  vidas xq hoy en dia estamos viviendo en un mundo donde se ha perdido el respesto los derechos la paz y la morar.

miblogge

jueves, 21 de febrero de 2013

La Vida

es verdad que algunas veces la vida estad plena de circuntancias dificiles  y que algunas veces debemos luchar para solo avanzar lo minimo

martes, 19 de febrero de 2013

diabello

este dia tan bello comence mi nuevo curso y estoy un poco nerviosa pero me ciento muy bien