lo mas leido

lunes, 25 de febrero de 2013

La Paz

                                                          la    paz

hoy vivimos de   amenaza  en   amenaza y de susto en susto vivimos con el miedo de que nos pueda  pasar  algo a nosotros.

  a nuestras familias  vivimos con  el temor de salir a las calles y emfrentarnos a personas a agresivas o simple mente  a que atententen con nuestras  vidas xq hoy en dia estamos viviendo en un mundo donde se ha perdido el respesto los derechos la paz y la morar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario