la paz
hoy vivimos de amenaza en amenaza y de susto en susto vivimos con el miedo de que nos pueda pasar algo a nosotros.
a nuestras familias vivimos con el temor de salir a las calles y emfrentarnos a personas a agresivas o simple mente a que atententen con nuestras vidas xq hoy en dia estamos viviendo en un mundo donde se ha perdido el respesto los derechos la paz y la morar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario