Autstima
La autoestima es el sentimiento de aceptaciocion y aprecio hacia ti misma, que tienes de ti .Su importancia radica en que te impulsa a actuar,a seguir adelante y te motiva a perseguir tus oljetivos.Aquellas personas que tienen un alto concepto de si misma suelen vivir relajadas,felices y tienen mas exito que aquellas que suelen sentirse inseguras e inferiores a los demas ,tu felicidad se refleja a tus actos de acuerdo a la altitud que tomes ante la vida.
ROSITA
ROSITA

No hay comentarios:
Publicar un comentario