lo mas leido

martes, 12 de marzo de 2013

Amo la vida

Amo la vida y no le temo a la muerte porque tengo la suerte de saber vivir. Aprendi.que al mundo lo mueve el dinero, que llega primero el que corre mas, pero muchas veces por vivir corriendo se te escapa el tienpo sin poder amar .Sonrie eso te hase desmostrar y sentir que la vida es bella .

No hay comentarios:

Publicar un comentario